Afectadas dos mujeres tras el incendio de una vivienda en Marbella

El suceso ha tenido lugar este domingo en un ático de San Pedro de Alcántara y se habría originado presuntamente por una vela.

Dos mujeres de 31 y 85 años han tenido que ser atendidas este domingo por los servicios sanitarios tras el incendio de una vivienda registrado esta mañana en Marbella, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El suceso ha tenido lugar sobre las 11:00 horas en una vivienda de la calle Castilla, en San Pedro de Alcántara, momento en el que los vecinos han llamado al 112 por un incendio registrado en un ático, al parecer por una vela, según apuntaban. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Marbella que han extinguido el fuego. Desde el 112 se ha movilizado también al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Dos mujeres han resultado afectadas en el suceso y han sido atendidas en el lugar, sin que fuera necesario su trasladado hospitalario.

Fuentes de la Policía Local han informado de que las personas que habían sido desalojadas en prevención pudieron regresar a sus domicilios tras la intervención de los servicios de emergencia.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016