Adjudicada la empresa que realizará las obras del Campo de Fútbol de Nerja

Esta mañana en Junta de Gobierno Local se ha aprobado, a propuesta de la edil delegada de Deportes, la adjudicación del contrato de obras de sustitución del césped artificial, redes parabalones y barandilla perimetral del Campo de Fútbol 11 de Nerja.

«La empresa que realizará estas labores será Kaoka, Obras y Servicios S.L., por un precio total de 245.267,00 euros», adelanta Cristina Fernández. Se recuerda que el presupuesto base de licitación era de doscientos noventa y nueve mil cuatrocientos cuatro euros con sesenta y cuatro céntimos (299.404,64 €), del que 247.441,85 euros corresponden a la base imponible del IVA y 51.962,79 euros a su cuota, elaborado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 de la LCSP, cantidad que ha sido mejorada a la baja por la mencionada empresa licitadora.



El área de Deportes también ha realizado acciones de mejora y remodelación en las diferentes pistas de pádel, en la pista de atletismo, o en el CEIP Nueva Nerja ( como, por ejemplo, colocación de seis postes y redes parabalones), entre otras.

En este artículo



Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga