Acuchillan a un policía nacional en un atraco en un banco en Murcia

El sospechoso es reducido y antes logra clavar el arma blanca a un agente y herir a dos más en una sucursal de la calle Obispo Frutos

Un agente de la Policía Nacional ha sido acuchillado este martes en un atraco en una sucursal bancaria en Murcia, indican fuentes cercanas al caso y según publica La Opinión de Murcia. El suceso se saldó con tres policías heridos, aunque la peor parte fue el que recibió el navajazo. Los otros sufrieron cortes en las manos y no necesitaron traslado al hospital.



Los hechos se produjeron a las nueve de la mañana de hoy, en un banco de la calle Obispo Frutos de la capital murciana, donde entró una persona, arma blanca en mano, con el fin de asaltar la entidad.

El sospechoso pudo ser reducido y se procedió a su arresto pero antes logró clavar el arma blanca al agente. Al lugar se desplazó rápidamente una ambulancia. Afortunadamente, el policía no está grave: la cuchillada fue en una pierna. La celeridad con la que actuó la Policía Nacional (que llegó en cuestión de segundos al lugar del atraco) frustró los planes del individuo, que no llegó a llevarse nada ni a tomar sin rehenes.

Las mismas fuentes apuntaron que hay más heridos: otro agente de Policía y un trabajador del banco, que sufrieron cortes en las manos que no revisten gravedad, y personas que fueron testigo de lo sucedido y sufrieron un ataque de ansiedad.

Los sanitarios trasladaron a dos varones al hospital: a uno, de 43 años, al Morales Meseguer, y a otro, de 35, el agente, a una clínica privada de la capital murciana.

La Policía Nacional organizó un gran despliegue en la puerta de la sucursal, el cual llamó la atención de vecinos y viandantes. Los agentes acordonaron el lugar para llevar a cabo la pertinente inspección ocular, con profesionales tanto de la Policía Judicial como de la Policía Científica.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria