Actualización: El incendio de Torrox alcanza una vivienda y es necesario desalojar a tres personas 

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía confirman que tres personas han sido desalojadas debido al incendio declarado el Tajo de las Zorras, en Torrox, donde también hay una vivienda afectada por el fuego, informa La Opinión de Málaga.

El área afectada es una zona de matorral cercana al casco urbano del municipio, según las mismas fuentes. El origen de las llamas ha sido la quema de rastrojos y ha sido el propio autor del fuego quien ha llamado al 112 pasadas las 14.00 horas para alertar de que se estaba extendiendo.



Según fuentes del Infoca, hasta las 16.00 horas se hicieron cargo de los trabajos de extinción efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, hasta que el fuego pasó de ser declarado agrícola a urbano forestal. Actualmente trabajan en las labores de extinción un helicóptero, una autobomba, una Brica, un técnico de operaciones, siete bomberos forestales y dos agentes medioambientales, además de Bomberos de Nerja y Vélez-Málaga y ha sido necesario incorporar hace unos instantes a una Brica de Cártama.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar