Actualización: Dos familias trabajadoras de Torrox se reparten el millón de euros del sorteo de Euromillones

Según publica Eugenio Cabezas en Diario Sur, Fernando Rico y Salvador Núñez han sido agraciados con 402.000 euros cada uno tras validar el boleto en la administración de Loterías número 2 de la localidad axárquica

Fernando Rico y Salvador Núñez son amigos desde la infancia. Desde hace un año comparten además la afición de jugarse diez euros a la semana en el sorteo de Euromillones. Estos trabajadores de Torrox -Rico tiene una tienda de congelados y alimentación y Núñez un almacén de bebidas-, han sido los agraciados con el premio de El Millón en el sorteo de anoche, de manera que van a repartirse los 804.000 euros en los que se queda el premio, tras abonar la parte que se queda Hacienda.

Este sábado son los grandes protagonistas de la localidad axárquica. La tienda de Rico está a apenas 50 metros de distancia de la administración de Loterías número 2 donde se selló el boleto ganador. «Vamos a destinarlo a tapar agujeros, pagar la hipoteca y darle algún capricho a la familia», han expresado ambos rodeados de familiares y amigos, que no dejaban de felicitarles por el premio conseguido.

«Es una alegría enorme, porque nunca nos había tocado nada en la Lotería», ha asegurado la esposa de Rico, Virginia Recio. Ambos matrimonios tienen dos hijos, de manera que el premio estará muy repartido, «para ayudar a pagarles los estudios, comprar un piso de vacaciones y vivir algo más relajados», ha manifestado Núñez, al tiempo que ha apostillado: «Ahora toca negociarlo bien con los bancos».

Pedro Arco y Cristina Tirado, los loteros que han repartido la suerte, se han mostrado exultantes después de haber otorgado su primer gran premio millonario apenas dos años después de hacerse cargo de la administración de Loterías situada en pleno centro de Torrox Pueblo, en la calle Calzada, número 5, El Axarco de Oro. «En el sorteo del Gordo de Navidad de 2017 dimos un décimo del quinto, 6.000 euros, y ahora este millón de euros», ha detallado Arco, nacido en Montefrío hace 26 años.

«Ojalá sigamos dando premios millonarios y podamos superar a la administración de Loterías de Conejito, en Torrox-Costa», ha expresado en alusión a uno de los establecimientos más afortunados de la provincia, pues en apenas siete años, entre 2010 y 2017, repartió media docena de grandes premios que sumaban más de diez millones de euros.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga