Han asaltado un puesto de socorro de Torre del Mar y se han encontrado pintadas en las inmediaciones del cementerio municipal de Vélez-Málaga.
Este sábado, 24 de agosto, amanecía con varias sorpresas desagradables en el término municipal de Vélez-Málaga. Primero ha sido el propio Ayuntamiento de Vélez-Málaga quien informaba a través de los perfiles oficiales de redes sociales de actos vandálicos en las inmediaciones del cementerio municipal de Vélez-Málaga.
«Estas conductas son inaceptables, y desde el Ayuntamiento queremos dejar claro que no toleraremos ninguna forma de vandalismo en nuestra ciudad. La Policía Local ya está trabajando para identificar a los responsables y tomar las medidas legales correspondientes», decían en su publicación.
Poco después, también a través de estas vías, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar publicaba en redes que habían asaltado y destrozado el puesto de socorro de la playa junto al recinto ferial de Torre del Mar. «Este espacio de vigilancia y socorrismo presta un servicio a la ciudadanía y no podemos permitir que haya gente que pague sus frustraciones con lo que es de todos», denunciaban.