Acribillan a perdigonazos a cuatro vehículos estacionados en la zona de Molino de Velasco de Vélez-Málaga

Los autores dispararon a discreción, al parecer, desde un balcón o terraza cercana

Hasta cuatro vehículos estacionados en la zona de la calle Molino de Velasco de Vélez-Málaga sufrieron diversos daños el pasado martes al parecer ocasionados por perdigones disparados con un arma de aire comprimido desde un balcón una terraza cercana. También sufrió daños la mampara del balcón de una vivienda, y una de las propietarias afectadas, Gema Vela González, llegó a recibir un roce en su pierna derecha.



La Policía Local ha puesto los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de la Policía para las oportunas averiguaciones que den con el autor o autores de los hechos.

Los vehículos afectados fueron un Citroen Berlingo, con el cristal de la puerta trasera izquiera fracturado; un Volkswagen Jetta, con fractura en la ventanilla del conductor; un Renualt Clio, con tres impactos en la puerta delantera derecha, otro en la aleta delantera derecha y otro en la luna delantera y un Citroen C5, con un impacto en el techo. Además de la mampara de un balcón de una vivienda próxima y el roce en la pierna de Vela González.

La mujer ha declarado que «Yo no salgo de mi asombro. Que alguien se dedique a romper coches y a disparar a la gente con bolas de acero haciendo daño» y ha pedido que «si alguien se entera de algún caso más o por casualidad sabe quién ha podido ser, por favor, que lo haga público o contacte conmigo».

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga