
Los hechos habrían ocurrido en el domicilio de la abuela de la menor, donde el sospechoso abusó de la nieta desde los 7 años, así como de dos amigas que solían quedarse a dormir en la casa.
Un hombre ha sido detenido y enviado a prisión provisional por el Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga, acusado de un delito continuado de agresión sexual a tres niñas, según informa Nacho Cano en DiarioSUR.
Los hechos, denunciados por la madre de una de las víctimas, habrían ocurrido en el domicilio de la abuela de la menor, donde el sospechoso —amigo íntimo de un tío de la niña— residió durante ocho años tras ser acogido por la familia. Según la denuncia, el hombre habría abusado de la menor desde los 7 años, así como de dos amigas que solían quedarse a dormir en la casa.
Las pesquisas, llevadas a cabo por el Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional, revelaron que el acusado habría actuado sin violencia, aprovechando la confianza familiar. Además, se habría ganado la cercanía de las niñas con regalos y excursiones.
El juez dictó prisión provisional al considerar alto el riesgo de fuga y la «peligrosidad evidente» del detenido, dada la gravedad de los hechos y la posibilidad de reincidencia.