ACEV reconoce que «fueron los ideólogos de la innovación estética del Camino de Málaga»

Entienden la disparidad de opiniones y críticas que han producido las nuevas pinturas, pero califican esta actuación «como muy positiva».

La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) ha hecho público un comunicado, ante el aluvión de críticas que ha producido las pinturas en el asfaltado del Camino de Málaga, que han sido junto con los comerciantes de este tramo comercial, “los ideólogos de esta innovación estética de la calle”.



Aseguran que los negocios de la zona estuvieron conformes en la iniciativa, la propusieron a la ACEV y la Asociación de Empresarios lo trasladó al Concejal de Infraestructuras D. Juan García, que acogió la idea “con entusiasmo y empeño, ya que era muy factible, asequible para el consistorio y rápida”.

Todo esto ocurrió a principios de año. Según las previsiones, la pintura estaría lista para Semana Santa. Según informa la ACEV en el comunicado, “no pusimos imposiciones de diseños, forma de ejecución, plazos o trámites burocráticos, para no retrasar ni entorpecer”. Pero debido a la pandemia, “todo se ha realizado cundo y como el Ayuntamiento ha decidido y podido”.

Desde ACEV, entienden la disparidad de opiniones y críticas que han producido las nuevas pinturas, pero están convencidos que “actuaciones como esta son positivas, nos permiten seguir ilusionados y con mayor ánimo al frente de nuestros negocios, abriendo cada mañana con algo más de alegría y optimismo”.

Por otro lado, piden “el apoyo de los vecinos y vecinas para que compren en nuestras tiendas, les gusten o no las pinturas y los colores, así como mesura y paciencia en las críticas”.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar