Abierto el plazo para solicitar las barras de Nochevieja en Nerja

Las barras serán adjudicadas mediante sorteo el mismo día 16 a las 13.00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, informa que en el día de hoy se ha abierto el plazo para optar a las tres barras que se instalarán en el Balcón de Europa con motivo de la celebración de la Nochevieja, el próximo 31 de diciembre.



“Dichas barras solamente podrán ser solicitadas por asociaciones que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Nerja”, ha señalado la concejala, destacando que el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 16 de diciembre a las 12.00h, y se deberá hacer a través de la Sede Electrónica Municipal.

Las barras serán adjudicadas mediante sorteo el mismo día 16 a las 13.00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

“Para cualquier consulta las asociaciones pueden recibir más información en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial”, ha finalizado la concejala.

Una vez sorteada las barras deberán de presentar las siguiente documentación:

1- Documento de autorización de instalación eléctrica.

2- Póliza de seguro de responsabilidad civil y recibo de abono.

3- Informe emitido por el Patronato de Recaudación Provincial en el que conste que se encuentra al corriente de pago con la Administración Local y del Estado.

4- Si se manipulasen alimentos, deberán cumplir estrictamente la normativa vigente en materia sanitaria, debiendo contar su personal con las habilitaciones y/o autorizaciones pertinentes, en concreto carné de manipulador de alimentos, conforme a lo establecido en el Real Decreto 202/2000 de 11 de febrero, por el que se establecen las normas relativas a los manipuladores de alimentos.

5- Declaración responsable que exime de toda responsabilidad al Excmo. Ayuntamiento de Nerja de las acciones civiles o penales que pudieran derivar del incumplimiento de las leyes vigentes y en especial por la venta de alcohol a menor de la edad permitida por ley y de la venta de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, que está totalmente prohibidas por Ley.

6- Declaración jurada de aceptación de las normas de obligado cumplimiento para la instalación, uso y explotación de barra.

7- Para la autorización se podrá requerir más documentación de la ya explícita en esta nota, si se estima necesario.

8- Las barras no se podrán subcontratar, debiendo ser explotada por los miembros de la entidad adjudicataria.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00