Abierto el plazo de solicitudes para la formación de una bolsa de trabajo de oficiales conductores en Nerja

Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo jueves 20 de mayo, inclusive, para presentar sus solicitudes.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, ha informado que tras la publicación del anuncio de la convocatoria, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de oficiales conductores, este viernes se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes. Las bases podrán ser consultadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica Municipal.



“Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo jueves 20 de mayo, inclusive, para presentar sus solicitudes, que podrán formalizar a través del Registro de entrada, ubicado en los bajos del Ayuntamiento o mediante la Sede Electrónica Municipal. De optar por un registro público distinto a los mencionados, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección rrhh@nerja.es adjuntado una copia de la solicitud el mismo día que se presente la instancia”, ha explicado la concejala.

“El proceso selectivo estará compuesto de dos fases, la primera, de concurso- oposición mediante una prueba práctica de conducción y una prueba de conocimiento de trayectos, ambas de carácter obligatorio y eliminatorio. La segunda fase será de valoración de méritos, en la que se puntuará la experiencia profesional, la formación y la titulación que deberá ser acreditada”, ha finalizado.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar