Abierto el plazo de solicitudes para el servicio de Casetas de la Feria de Nerja 2019

La Feria de Nerja se celebrará desde el miércoles 9 de octubre a partir de las 20.00 horas hasta las 23.59 horas del domingo 13 de octubre

La concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, informa que se ha abierto el plazo para presentar la solicitud para el servicio de casetas en tres parcelas en el Recinto Ferial de Nerja. Deberán ser presentadas en el Registro de Entrada de Documentos, ubicado en la plata baja del Ayuntamiento, especificando ‘Adjudicación de parcelas en Recinto Ferial para la instalación de casetas en Feria Nerja 2019’, y se acompañará de la acreditación de la experiencia profesional, además del proyecto de actividades.



La Feria de Nerja se celebrará desde el miércoles 9 de octubre a partir de las 20.00 horas hasta las 23.59 horas del domingo 13 de octubre.

El plazo máximo para la presentación de solicitudes será de 5 días naturales desde la publicación en la página web municipal y en el tablón de anuncios, por lo que todas las personas interesadas tendrán hasta el lunes 23 de septiembre incluido para poder presentarlas. El procedimiento de adjudicación será mediante sorteo público, a realizarse 2 días después de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Podrán presentar las solicitudes las personas que cumplan los siguientes requisito: acreditar la experiencia profesional en los sectores de Pubs y Discotecas como titular de licencia de apertura, con una antigüedad mínima de tres años, acreditar la experiencia en la realización de al menos tres eventos de similares características en nuestro municipio y no tener deudas pendientes con la Hacienda municipal.

Para más información se adjunta el acuerdo de las bases y los planos:

ACUERDO BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 3 PARCELAS PARA LAS CASETAS DE LA FERIA DE NERJA 2019

PLANOS-ACUERDO BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 3 PARCELAS PARA LAS CASETAS DE LA FERIA DE NERJA 2019

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga