Abierta la convocatoria del I Concurso de Cartel de la «Fiesta del Ajoblanco» en Almáchar 2024

Las bases completas del concurso en la página web del Ayuntamiento de Almáchar y el plazo para la entrega de obras finalizará el día 10 de mayo.

El Ayuntamiento de Almáchar ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el primer Concurso de Cartel de la «Fiesta del Ajoblanco», en el marco de la XXXIX Semana Cultural. Esta iniciativa reemplaza al tradicional concurso de pintura anual, presentando una ampliación que abarca diversas modalidades como diseño gráfico y montaje, con bases renovadas.



Con una temática enfocada en la Fiesta del Ajoblanco, la arquitectura, así como la fisionomía y orografía de los pueblos del interior de la Axarquía, se busca que las obras reflejen escenas de paisajes, tradiciones, costumbres, fiestas o labores propias del pueblo. Es fundamental que la relación con la localidad y el evento sea claramente reconocible en las propuestas presentadas.

El propósito de este certamen es promover tanto la Fiesta del Ajoblanco como el municipio de Almáchar. El premio establecido asciende a 800€, y la obra ganadora se convertirá en el cartel oficial de la Fiesta del Ajoblanco del año 2024.

Los interesados en participar pueden consultar las bases completas del concurso en la página web del Ayuntamiento de Almáchar:  www.almachar.es. El plazo para la entrega de obras finalizará el día 10 de mayo.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05