Abierta la consulta pública previa a la aprobación de la Ordenanza de Declaración Responsable de las ocupaciones y utilizaciones de edificaciones en Nerja

Una vez finalizado el plazo de consulta pública previa, y atendidas todas las opiniones o sugerencias, el documento se someterá al Pleno de la Corporación para su aprobación inicial.

La concejala de Urbanismo de Nerja, Nieves Atencia, informa que el Ayuntamiento de Nerja ha iniciado la consulta pública previa a la aprobación de la Ordenanza de Declaración Responsable de ocupaciones y utilizaciones de las edificaciones nuevas o existentes que hayan sido reformadas o que no requieran de la ejecución de nuevas obras. El documento ha sido publicado en el Portal de Transparencia de la web municipal. “Todas las personas, organizaciones y asociaciones interesadas, tienen hasta el próximo miércoles, 27 de enero, inclusive, para opinar y hacer sus aportaciones, qué pueden hacer llegar a través del correo electrónico [email protected]”, explica.



En ese sentido, la concejala destaca que “el objetivo de esta ordenanza es conseguir una mayor agilidad administrativa y una respuesta municipal inmediata a las necesidades de nuestros vecinos, con la que damos cumplimiento al compromiso electoral del Partido Popular de Nerja de agilizar las licencias de Primera Ocupación, así como al acuerdo de investidura con el Grupo Municipal VOX”.

Enlace: https://transparencia.nerja.es/wp-content/uploads/2021/01/210119- CONSULTA-PUBLICA-PREVIA-SOBRE-EL-PROYECTO-ORDENANZA-DE- DECLARACION-RESPONSABLE.pdf

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar