Abatido a tiros el presunto terrorista de Estrasburgo, Chérif Chekatt

El presunto autor del atentado en Estrasburgo, Chérif Chekatt de 29 años, finalmente ha sido abatido por la policía. Desde que atentase el pasado martes en el mercado navideño del centro de la ciudad, donde acabó con la vida de tres personas y once resultaron heridas, en estos dos días no había salido de la zona, se encontraba a pocos metros de donde le dejó el taxista.

la policía ha trabajado sin descanso para dar con el paradero del terrorista, quien se encontraba fichado por su radicalización desde 2016.

Seiscientos de agentes han trabajado sin descanso para dar caza al autor del tiroteo de Estrasburgo que ha dejado tres muertos y 11 heridos, cerca de un mercado navideño situado en el centro de la ciudad. El presunto autor del atentado, Chérif Chekatt, tenía 29 años y había sido condenado en 27 ocasiones, con antecedentes no solo en Francia, sino también en Alemania y Suiza.

La policía lo tenía fichado por su radicalización desde el año 2016.

Tras los sucedido, el Gobierno francés elevó el nivel de alerta por atentado al máximo, reforzando el control en las fronteras y en los mercados navideños.

Inmediatamente después del tiroteo se activó el protocolo y el presidente Emmanuel Macron llegaba al Ministerio de Interior. La fiscalía antiterrorista ya trabaja en el caso, a la espera de más información. Así lo aseguraba el ministro de Interior francés, Christophe Castaner. Más de 500 agentes, con 2 helicópteros fueron asignados para dar caza al terrorista que sembró el pánico en Francia.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar