A partir del lunes se pueden presentar las solicitudes para la Bolsa de Oficiales Conductores tractoristas y maquinistas para el ayuntamiento de Nerja

Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 12 de febrero para presentar sus solicitudes que podrán realizar a través del Registro de Entrada, ubicado en los bajos del Ayuntamiento, o de manera telemática en la sede electrónica.

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, informa que a partir del próximo lunes, 1 de febrero, se podrán presentar las solicitudes para la Bolsa de Oficiales Conductores tractoristas y maquinistas para el ayuntamiento de Nerja, una vez se ha publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Las bases se pueden consultar en el Tablón Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento.



Respecto al proceso de selección, Díaz recuerda que se compondrá de dos fases. La primera, de oposición, que consistirá en un prueba práctica de conducción. La segunda fases se realizará a través de concurso, con la valoración de los méritos aportados por los aspirantes.

Enlace: Bases Bolsa de Oficiales Conductores tractoristas y maquinistas

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga