8 curados más este jueves en el que también se registran 16 nuevos casos en la Axarquía

Nerja vuelve a sumar positivos tras haber vivido una jornada de descanso en la que no se notificaron nuevos contagiados.  

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este jueves 24 de septiembre de 16 nuevos infectados por coronavirus en la Axarquía  en las últimas 24 horas, en las que también se suman 8 personas curadas, concretamente 4 nuevamente en Vélez-Málaga, 2 en Nerja, y 1 tanto en Rincón de la Victoria como en Algarrobo.



Son 7 los municipios que vuelven a registrar nuevos casos, destacando Nerja, con 5 nuevos positivos tras haber vivido este miércoles una jornada de descanso sin sumar notificaciones. Vélez un día más registra 4 casos, 2 más tanto en Torrox como en Rincón de la Victoria, que al fin baja su tendencia de los últimos días. Además se registra 1 nuevo caso en Algarrobo, Frigiliana, Cómpeta En total, el número de casos activos en estos momentos en el total de los 31 municipios de la comarca de la Axarquía ascienden a 694, que se reparten de la siguiente forma:

Vélez-Málaga, 298 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 469 positivos, de los que 155 se han recuperado y 16 fallecidos.

Rincón de la Victoria, 141activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 318  positivos, de los que 170 se han recuperado y 7 han fallecido.

Nerja, 95 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 111 positivos, de los que 15 se han recuperado y 1 fallecido.

Torrox, 44 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 61 positivos, de los que 17 se han recuperado y 0 fallecidos.

Algarrobo, 26 activos.  Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 36 positivos, de los que 10 se han recuperado y 0 fallecidos.

Sayalonga,  22 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 23 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Riogordo, 12 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 17  positivos, de los que 5 se han recuperado y 0 fallecidos.

Cómpeta, 9 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 10positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

El Borge, 8 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 8 positivos, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Colmenar, 6 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 10 positivos, de los que 3 se han recuperado y 1 fallecido.

Periana, 5 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 6 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Frigiliana, 5 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 9 positivos, de los que 4 se han recuperado y 0 fallecidos.

Almáchar, 4 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 7 positivos, de los que 3 se han recuperado y 0 fallecidos.

Alcaucín, 4 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 5 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Viñuela,  3 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 3 positivos, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Moclinejo, 2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 4 positivos, de los que 2 se han recuperado y 0 fallecidos.

Cútar, 2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 2 positivos, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Arenas, 2 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 4 positivos, de los que 2 se han recuperado y 0 fallecidos.

Canillas de Aceituno, 2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 2 positivos, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Benamocarra, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 6 positivos, de los que 5 se han recuperado y 0 fallecidos.

Árchez, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Alfarnatejo, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Iznate, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Al día de hoy no hay casos activos de coronavirus en Benamargosa (1 recuperado) y Alfarnate (1 recuperado).

Por su parte, no se ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia en estos 6 municipios: Canillas de Albaida, Salares, Comares, Sedella, Totalán y Macharaviaya.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado al día de hoy 1.116 positivos, de los que 397 se han curado y 25 han fallecido.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar