60 años no son nada para el Dúo Dinámico que llega a Granada el sábado 19

Siguen llenando auditorios, teatros, recintos musicales, son inagotables, incombustibles. Estamos hablando del Duo Dinámico, que recientemente han cumplido 60 años sobre los escenarios, y no parece tener fecha de caducidad. El sábado 19 de octubre actúan en Granada a las 21 horas en el Palacio de Congresos. 

Manolo y Ramón, Ramón y Manolo están dispuestos a que todos los que acudan al concierto tarareen todas sus canciones. Y es que no se crean que en sus recitales vamos a encontrar a personas de su quinta, son las menos, sino jóvenes, adultos y mayores se citan en estos conciertos reservado para todos los públicos.



Prepárense para este carrusel de éxitos sin fin en «Que nos quiten lo bailao», porque será un vendaval de canciones de la época «ye-ye» hasta nuestros días, ya que su primer éxito llegó en 1959, con «Recordándote».  Los que iban a llamarse The Dynamic Boys, se convirtieron en el Dúo más conocido de la historia pop de nuestro país. Granada ya les esta esperando, y si quieres acudir las entradas están cerca de agotarse. Puedes conseguirlas en los puntos de RedEntradas, en la taquilla del Palacio de Congresos, en la del teatro Isabel la Católica, en el kiosco de Acera del Darro y en El Corte Inglés.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia