52 años después, sin El Paso de Riogordo

Estaba previsto estrenar las mejoras en el recinto en las que la Diputación había invertido 234.000 euros

El Paso de Riogordo, la representación de la Pasión de Jesucristo en la que participan cada año más de medio millar de vecinos de esta localidad de la Axarquía, y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de España y de Andalucía, también ha tenido que ser suspendida por la pandemia de coronavirus.



La junta organizadora del Paso de Riogordo ha anunciado este miércoles en un comunicado la suspensión de las tradicionales representaciones del Viernes y Sábado Santos, que se celebran desde 1951 y, de modo ininterrumpido, desde 1968.

Los organizadores han expresado su pesar por tener que tomar esta decisión, han mostrado su «apoyo y reconocimiento» a las personas «que están haciendo frente a esta enfermedad» y han asegurado que el Paso de Riogordo volverá «con renovadas fuerzas en cuanto sea posible».

La Diputación de Málaga había invertido 234.000 euros en unas obras de acondicionamiento para mejorar el recinto donde se representa cada año la Pasión de Cristo y que tiene una capacidad para 6.000 espectadores.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga