5 consejos importantes para las citas

Las citas casuales en línea han sido un gran invento que han revolucionado y facilitado la forma de conocer gente, encontrar pareja y divertirse. Estos sitios son especialmente creados para que consigas la pareja que buscas sin demasiado esfuerzo y aunque son bastante simples, las reglas son diferentes a las de los encuentros en persona y es importante conocerlas. Saber cómo jugar, al igual que en las citas convencionales, puede hacer todo más fácil y garantizar que consigas lo que buscas. Si quieres tener excelentes resultados, estos son algunos consejos que pueden serte de gran ayuda.

Se intencional y no habitual

Al igual que cuando conoces a alguien en persona, en línea es importante que le des un propósito a tus citas, y que te concentres en lo que quieres y necesitas. Con ello, desde un principio empiezas a construir la relación que deseas y tienes muchas más probabilidades de éxito.



Las citas en línea a diferencia de las que son en persona son más casuales y abiertas a mayores posibilidades. Puedes irte por aquí o por allá sin problemas, perder el foco y terminar en citas terribles que no tienen nada que ver contigo o simplemente no lograr concretar ningún encuentro. Por ello, ponle una intención a tu búsqueda y mantente concentrado en ella. Esto no quiere decir que te cierres a las oportunidades, pero sí que mantengas tu mente y concentración en la intención inicial de tu búsqueda. Así podrás obtener resultados acertados y con más potencial.

Prioriza lo que realmente quieres de tu pareja

Las opciones en internet son muchas y tendrás a tu alcance a miles de personas de todos tipos y con toda clase de intenciones. Por ello, es muy fácil perder el rumbo y terminar sin nada. Para evitar esto priorizar lo que en realidad deseas encontrar en una pareja es muy importante y antes de empezar en el asunto del online dating es bueno que lo hagas.

¿Qué quieres? ¿Con que te sientes cómodo y con qué no? ¿Qué buscas en alguien más? Si quieres encontrar al compañero perfecto estas son algunas de las cosas que debes aclarar antes de buscar.

Haz una lista de deseos y se lo más específico posible. En vez de alguien que quiera hijos puedes definir a alguien que quiera 2 hijos. En vez de alguien que desee viajar establece que sea al menos 2 veces al año, a hacer voluntariado, a modo de aventura o lo que tu desees. Mientras más específica tu lista mejor, ya que, no deja espacios para malentendidos. Hazla en orden de prioridad desde lo más importante para ti hasta lo menos y tenla siempre presente.

Haz preguntas que realmente importan

Es importante que en las primeras citas no existan contradicciones y para ello hacer las preguntas correctas es muy importante. Las citas en línea pueden prestarse para engaños por ello debes estar atento y ser inteligente al interrogar. Aunque sirve para romper el hielo evita quedarte en la fase de las preguntas sin sentido y empieza a hacer preguntas que realmente valgan la pena.

Ten en cuenta tus prioridades y de acuerdo a pregunta lo que te interese. ¿Tienes hijos? ¿Cuántos te gustaría tener? ¿Viajas de forma habitual, de qué manera?, etc. Es importante que eches un vistazo al perfil y veas que no existen incongruencias. Presta atención en las primeras citas si responde de cierta manera y luego se comporta en forma opuesta o si se contradice, esto es una mala señal y lo mejor es que cortes por lo sano.

Recuerda tus cosas y de dónde vienen realmente

Conocerse a sí mismo es muy importante al momento de tener citas exitosas. Una evaluación propia para hacer conscientes tus patrones y comportamientos, así como lo que los desencadena y los miedos pasados puede ser de gran ayuda al momento de investigar lo que realmente se quiere y se necesita.

Por ello, antes definir a la persona ideal, estudia tu interior. Define los patrones que debes eliminar, los miedos por dejar, las cosas positivas a prestar atención y con ello establece el compañero ideal de acuerdo a lo que realmente necesitas y deseas. Hecho esto ya puedes empezar tu búsqueda y seguro conseguirás una relación sana y exitosa.

Muéstrate personalmente

Una de las cosas importantes a tener en cuenta es que, en las citas en línea, al igual que en persona es que hay que arriesgarse. Así que es muy importante que muestres seguridad y valentía y no tengas miedo de mostrar quien eres realmente y lo que vale. Las personas que confían en sí mismas poseen muchas más posibilidades de tener éxito así que no tengas miedo de dar el gran salto

Ten en cuenta estos consejos y seguro conseguirás lo que buscas sin inconvenientes.



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga