37142, primer premio del sorteo del Niño 2019

El sorteo Extraordinario del Niño ha puesto fin a las fiestas navideñas repartiendo 700 millones de euros, la misma cantidad que en 2018, en el primer sorteo del año que da otra oportunidad de hacerse millonarios a los que no fueron agraciados con el Gordo el pasado 22 de diciembre. El primer premio ha sido para el número 37142, dotado con dos millones de euros por serie —200.000 euros al décimo—, que ha caído íntegramente en Barcelona capital. Concretamente, lo ha repartido la administración número 271 de la ciudad, ‘La Sort’, en la Travessera de Gràcia número 244.

El segundo premio —750.000 euros, 75.000 al décimo—, ha recaído en el 61776 y ha estado muy repartido por toda la geografía española. Entre otras localidades, este número ha sido vendido en Asturias, Palma de Mallorca, Miranda del Ebro, A Coruña, Rivas-Vaciamadrid, Ajalvir, Mojácar, Tudela, O Porriño, Granadilla de Abona, Benijófar, Benidorm, Oviedo, Las Navas del Marqués, Barcelona, Mataró, Les Franqueses Del Vallès, Esplugues de Llobregat, El Prat de Llobregat, Los Navalucillos, Albacete, Almadén, Cáceres, Bornos, Cádiz y Santander.

Además, también ha viajado a Santiago de Compostela, Girona, Granada, Huelva, Las Palmas, San Lorenzo del Escorial, Málaga, Fortuna, Pamplona, Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes, Peñaflor, Fuencaliente, Las Galletas, San Sebastián de la Gomera, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, Playa de las Américas, El Vendrell, Manises, Xirivella y Urduliz.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 20148, dotado con 250.000 euros la serie —25.000 euros al décimo—, y ha sido repartido íntegramente en Sabadell (Barcelona).

Este año, los premios inferiores a 20.000 euros estarán exentos de pagar a Hacienda y los que superen esa cuantía solo tendrán que tributar a partir de esa cifra, una medida incluida en los presupuestos generales del Estado de 2018 que elevó el importe exento de tributación desde los 2.500 euros en que estaba fijado.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga