Ya está en marcha la II Ruta del Arte Frigiliana

El horario para poder visitar las 30 localizaciones será de 11 a 14 y de 16 a 20 horas hasta el próximo domingo día 7.

Ayer jueves se daba por inaugurada la II Ruta del Arte de Frigiliana, un recorrido por 30 puntos del pueblo con un hilo conductor común a todos: el arte. Esta es la propuesta cultural de la localidad para este fin de semana, en la que el visitante tendrá la oportunidad de conocer Frigiliana gracias a las más diversas muestras artísticas, desde pintura, escultura o fotografía, hasta mosaicos, collage o dibujos, en un paseo pensado para realizarse durante las tres jornadas que dura la ruta, en las que se pretende que el visitante pueda disfrutar del arte dentro del contexto del atractivo turístico que ofrece de por sí la villa.

En la tarde de ayer los artistas que conforman esta segunda ruta, buena parte de ellos vecinos de Frigiliana, de nacimiento o por adopción, se daban cita en el punto número 1 para desde ahí dar un paseo por algunas de las localizaciones de la ruta, concluyendo en El Apero, momento en el que los asistentes, además de disfrutar de las esculturas expuestas allí, han disfrutado de un ágape.

La concejala de cultura, Carmen Cerezo, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de esta segunda edición, que amplía el número de localizaciones y artistas respecto al año pasado, y ha ratificado el compromiso del área de cultura para seguir apoyando iniciativas de este tipo.

La II Ruta del Arte comenzaba oficialmente hoy viernes 5 de octubre en horario de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, pudiendo visitar las 30 localizaciones hasta el próximo domingo día 7.

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga