XV edición del Belén Viviente de Almayate

El espectáculo, que cumple ya quince años, se desarrollará en el colegio Juan Paniagua los días 1 y 2 de enero a partir de las 18:00 horas.

Más de 150 actores se encargarán de recrear el Belén Viviente de Almayate, que contará con un renovado decorado interior del portal de Belén y que tendrá lugar en el colegio Juan Paniagua los días 1 y 2 de enero a partir de las 18:00 horas de la tarde y tendrá una entrada simbólica de 1€.

El espectáculo consta de doce episodios que narran desde la Anunciación del Arcángel San Gabriel hasta la Huida a Egipto de José, María y el Niño Dios, pasando por la Entrada a Belén o la Adoración de los Reyes Magos. El precio de la entrada será de un euro.

Este evento, declarado de Interés Turístico Provincial, empezó en el año 2002 y con el paso del tiempo ha ido mejorando en cuanto a vestuario, decorado y apartado técnico; y que han visitado a lo largo de las distintas ediciones más de 30.000 personas. La recaudación tendrá un carácter benéfico para la asociación ANNE.




El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga