X Día del Caballo en Alcaucín para celebrar el Día de Andalucía

Espectáculo ecuestre “Pasión y Sentimiento”, premios al mejor caballo o yegua más elegante y al mejor jinete o amazona.

El próximo jueves, 28 de febrero, Día de Andalucía, Alcaucín celebrará la X edición del Día del Caballo, comenzando la jornada con degustación del típico desayuno andaluz con aceite de la cooperativa San Sebastián a las 10,30 h. en la Plaza del Ayuntamiento, donde a las 12 h. se procederá a la izada de la bandera con el acompañamiento de la Banda Municipal de Alcaucín interpretando el Himno de Andalucía. Durante todo el día también se podrá disfrutar de la Panda de Verdiales de Vélez-Málaga.



En la Plaza del Corralón se llevará a cabo la exhibición del espectáculo ecuestre “Pasión y Sentimiento”, durante el cual habrá una cata de vino dulce y vino seco.

A las 16 h. se procederá a la entrega de los Premios en la Plaza de la Fuente. Que se harán al mejor caballo o yegua más elegante, por un lado, y también para el mejor jinete o amazona. Posteriormente comenzará la actuación del grupo de baile “Romero” de la localidad.

Detrás del consultorio médico se celebrará a las 18 h. la Carrera de Cintas a Caballo, cuyos tres primeros clasificados tendrán como premio lotes de pienso.

Se pondrá fin a la jornada festiva alrededor de las 19 h.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga