Vuelven los controles de velocidad con radar por las calles de los núcleos urbanos de Vélez

La nueva campaña, que se ha iniciado hoy martes, se prolongará hasta el próximo domingo 15 de enero por todo el término municipal

La Policía Local de Vélez-Málaga inicia hoy martes día 10 y hasta el próximo 15 de enero una nueva campaña de control de velocidad con radar por las calles del centro.
A pesar de que los ciudadanos reciben información de las fechas y los lugares donde se llevan a cabo estos controles, tal como recomienda la Dirección General de Tráfico,  las infracciones no han cesado, según ha podido confirmar AxarquíaPlus.
La DGT viene realizando desde hace meses estas campañas de controles de velocidad con radar en  las vías convencionales a la que se han sumado los municipios de más de 25.000 habitantes para posibilitar intensificar los controles también en las vías urbanas.
Al igual que en las ocasiones anteriores, se  intensificará la vigilancia en los siguientes  tramos de vías del término municipal: Avda.  Juan Carlos I, Avda. Pablo Iglesias, Avda. Las  Naciones, Avda. Villa de Madrid, C/  Aceituneros, C/ Herreros, C/ Pintor Antonio  Hidalgo, C/ Camino Viejo de Vélez Málaga, C/  Camino de Algarrobo, C/ Cruz Verde, C/ Romero,  C/ Kiwi, C/ Pintor Cipriano Maldonado, C/  Eslora, C/ Mar Cantábrico, Avda. del Sol, C/  Carrera de las Angustias, Paseo Marítimo de  Torre del Mar, C/ Azucarera, C/ Los Prados, C/  Camino de la Caleta -Baviera Golf-, Avda.  Párroco Don Ricardo de Almayate, C/ Jacaranda  y C/ Vertedera en Chilches-Costa.



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga