Vox Vélez-Málaga propone dar un salto de calidad en la oferta turística de Torre del Mar que atraiga más hoteles  

El grupo de coordinación de Vox Vélez-Málaga puso en la mañana del domingo la mesa informativa a la salida de las distintas misas “y la aceptación popular fue notable”, según han comunicado en nota de prensa.

“Una inmensa mayoría de ciudadanos comulga con nuestras ideas, porque nuestro mensaje es directo y transparente”. De esta manera, Juanjo García, coordinador local de Vox Vélez, resaltaba “un inusitado interés de pasar de simpatizantes a afiliados por turistas y autóctonos de siempre”.

García, indicó las cuatro propuestas más importantes para el núcleo torreño, una avanzadilla del programa electoral para las municipales, que “son del mismo modo el número clave de medidas nacionales”. Por un lado, el partido “que le planta cara al independentismo catalán” pretende a nivel local “una puesta en valor del edificio de la Azucarera para convertirlo en un espacio de celebración de los distintos eventos de la Torre”.

Por otro lado, la formación que aboga por las “fronteras seguras” en España tiende a un plan estratégico de aparcamientos, donde “crear más espacio gratuito actuando en las zonas muertas o desperdiciadas, además de una mejor gestión de la zona azul y transparencia en su concesión”.

García, afirmó que los ciudadanos requieren de “una zona digna y adecuada en la parada de autobús torreña, en la que el usuario pueda esperar e informarse de los servicios”.

Finalmente, la cara visible de Vox Vélez-Málaga apuesta por “la implantación de nuevos hoteles”. “El turismo de festival aéreo y Weekend –matiza García- está muy bien para la promoción y un determinado público objetivo, pero necesitamos dar un salto de calidad con una oferta de ocio que disparen el gasto y, por consiguiente, las plazas hoteleras. No en vano, nuestro municipio posee dos kilómetros más de costa que Málaga capital y eso hay que saber rentabilizarlo”, sentenció García.

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga