El grupo municipal de Vox devuelve el 64% de su dotación correspondiente a 2020 en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

El edil José Antonio Rodríguez registra una moción para que esta cantidad, 3.071 euros, se integre al Fondo de Contingencia del Consistorio, informa Diario Sur.

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha devuelto al Consistorio el 64% de la dotación que le correspondía del pasado ejercicio. En total, 3.071,84 euros, de los 4.800 euros que recibió en 2020, según han informado desde la formación política en un comunicado.



Cada grupo recibe 350 euros al mes, más 50 euros por concejal para asumir los gastos propios de cada grupo político. «El uso austero del dinero público es una de las principales premisas de Vox», ha asegurado el portavoz de la formación en el Ayuntamiento, José Antonio Rodríguez, quien ha celebrado que «tras ser escrupulosos en la gestión de estos recursos se pueda devolver el dinero público a los ciudadanos«.

Además, el grupo municipal de Vox en Rincón de la Victoria ha presentado una moción en el Ayuntamiento para que la cantidad devuelta por esta formación sea integrada en su totalidad al Fondo de Contingencia del Consistorio.
In this article