Vídeo: The Weeknd defrauda con su show del descanso en la Super Bowl

El Raymond James Stadium se vistió de gala este domingo 7 de febrero para vivir en primera persona la Super Bowl LV que enfrentó a los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.

La Super Bowl es un día marcado en rojo en el calendario de millones de estadounidenses. Y aunque los espectadores siguen el evento para ver con quién se hace con el anillo, otro de los alicientes de la noche es el show del descanso.



En esta ocasión, The Weeknd fue el encargado de poner la música en el descanso de la gran final de la NFL. El artista canadiense había generado muchísimas expectativas por los grandes espectáculos que ha protagonizado en el pasado, pero el intérprete de temas como ‘Blinding Lights’ no estuvo a la altura de una cita muy exigente.

Ataviado con su ya peculiar traje rojo, Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, subió al escenario de Raymond James Stadium para interpretar sus temas más conocidos . El artista empezó el show con su ya conocida canción ‘Starboy’. ‘The Hills’, ‘Can’t Feel My Face’, ‘I Feel It Coming’, ‘Save Your Tears’, ‘Earned It’, ‘House Of Balloons’ y ‘Blinding Lights’, fueron los otros siete temas que pudieron escuchar en directo los más de 20 mil espectadores que acogió el evento.

No obstante, las redes fueron muy críticas con el show del descanso de la Super Bowl LV. Y es que muchos aseguraron que fue una gran “decepción”, y más al recordar que el último año estuvieron dos artistas de la talla de Shakira y Jennifer López que consiguieron poner patas arriba con su espectáculo latino.

 

In this article

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar