Vídeo: Filtraciones de aguas residuales hacen que los niños del Colegio Custodio Puga de Torre del Mar tengan que almorzar en el patio del centro escolar

Padres de alumnos del centro escolar torreño Custodio Puga denuncian en redes sociales que los niños que estudian en el centro y disfrutan del servicio de comedor, se están viendo obligados a almorzar en el patio porque existen filtraciones de aguas residuales cayendo directamente a las mesas del mismo.

Según comunican responsables del colegio a la redacción de AxarquiaPlus, «la viga está podrida, las paredes contienen aguas fecales y huele a orines»



Este es el post completo de una madre de alumno del centro escolar

«Los niños del CEIP CUSTODIO PUGA llevan años sufriendo carencias en el servicio de comedor, derivadas de las pésimas instalaciones del mismo. En todos estos años los responsables políticos no han sabido llegar a una solución para que los niños no tengan que empezar a comer a diario a más de las 15:15horas , cuando la salida del colegio todos sabemos que es a las 14:00 horas
Lo que ya no se puede soportar es que hoy los niños hayan tenido que comer en el patio porque haya filtraciones de aguas residuales cayendo directamente a las mesas de comedor. Han tenido que limpiar las mesas, e improvisar un comedor en el patio.
Esto no es normal , mucha limpieza de zonas turísticas pero los demás servicios abandonados»

En las respuestas al mismo post, hacen saber que desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar se toma nota de la situación con el objeto de subsanar las deficiencias.

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671