Video: El PSOE denuncia insultos a Susana Díaz por integrantes de Vox durante su votación

La formación socialista recurrirá a la autoridad electoral mientras que Vox ha «apartado» a los dos implicados «por su conducta inapropiada».

Diario El Mundo se ha hecho echo del momento en el que dos apoderados de Vox han increpado e insultado a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección por el PSOE, Susana Díaz, momentos antes de que depositara su voto en la urna en el colegio Alfares de Sevilla, hecho que ha denunciado la formación socialista y que recurrirá ante la Junta Electoral de Andalucía.



El incidente se produjo pasadas las 10.30 horas en el interior del colegio electoral en el que ha votado la presidenta, donde Díaz entró acompañada de su marido y de su hijo.

Tras coger la papeleta de su partido y bromear con algunos de los muchos periodistas que esperaban el momento de la votación, todos los asistentes pudieron escuchar gritos como «enchúfame, cuarenta años robando» o «Susanita se te acaba el chollo» y «Susana, al paro».

Las consignas e insultos fueron proferidos por dos apoderados electorales de Vox que portaban la identificación y fueron reprendidos por algunos asistentes. Fuentes de la formación de extrema derecha han informado de que ambas personas han sido apartadas como apoderados «por conducta inapropiada en el día de la votación».

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga