Vídeo: “Camina Vélez”, la campaña del PSOE para impulsar el proyecto de peatonalización del centro histórico

Los socialistas presentan la campaña ‘#CaminaVélez’, un apoyo al proyecto de peatonalización basado en el beneficio seis aspectos fundamentales; medio ambiental, turístico, estético, social, cultural y económica

“No hay mejor manera de apreciar una ciudad que no sea andando”, así comenzaba Víctor González, secretario de organización de la agrupación veleña, ante el apoyo al proyecto de peatonalización del centro histórico de la ciudad.

Esta actuación va a simbolizar una transformación de Vélez-Málaga desde el cine Andalucía hasta la plaza de las Carmelitas, pasando por la calle Canalejas y complementado con la calle Luis de Rute, “un proyecto que abarca más de 12.000 mde calle peatonal” puntualizaba González.

Uno de los aspectos más relevantes de este proyecto, es el económico en el que la creación de riqueza y creación de puestos de trabajo, va implícita en este proyecto siendo un atractivo para los empresarios revalorizando los locales comerciales y gracias al interés turístico aumentará la apertura de negocios.

Esta campaña va acompañada de una visita a los comercios y empresas, compartiendo impresiones, además de hablar con los vecinos y escucharlos, haciendo que sea un proyecto colectivo, en el que toda la ciudadanía disfrute de su desarrollo.

María Isabel Tocón, concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Torremolinos, ha mostrado su apoyo ante este proyecto en el que su concejalía también está inmersa, animando al alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, y a la agrupación socialista, que continúen con el proyecto que sin ninguna duda será todo un éxito.

Tocón ha puntualizado que en el primer año “hemos tenido un 20% de incremento en apertura de establecimiento, produciendo un efecto contagio, donde se están aumentando estas licencias de aperturas en un segundo línea conforme al punto neurálgico”

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar