El viceportavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vélez Málaga ha calificado de “anárquica” la campaña de Navidad que acabamos de vivir en nuestro municipio

“Nunca había tenido este ayuntamiento tantos concejales de Fiestas que se entrometen y mangonean al titular de la delegación”, expone Jesús Lupiáñez

El día de hoy ha servido al Partido Popular para valorar la reciente campaña de Navidad que se ha desarrollado en el municipio de Vélez Málaga y que ha sido calificada como “anárquica”, a tenor del número de eventos que se han llevado a cabo sin una coordinación prevista y muchos de ellos sin ser anunciados con antelación suficiente, fruto de la auténtica improvisación que para todo está llevando a cabo el equipo de gobierno encabezado por Moreno Ferrer.

 

Iluminación artística que en algunos casos han provocado cortocircuitos, atracciones gratis en un sitio y con coste económico en otros, desfiles y actuaciones de baja calidad, ausencia de una programación global de actividades, competición en el número de carrozas, desfiles (con monstruos más propio de un desfile carnavales) y en kilos de caramelos (algunos incomestibles), insuficientes  miembros de la Policía Local, integrantes de Protección Civil sin la formación adecuada, en resumen, un verdadero caos. Y para colmo de los despropósitos y disparates,  la aparición de una auténtica “eclosión” de nuevos responsables de fiestas por parte de los concejales del gobierno “mangoneando” al responsable del área del Ayuntamiento de Vélez Málaga.

 

Ésta ha sido la valoración de la campaña de la Navidad por parte del Partido Popular una vez transcurridas estas fechas tan señaladas.

 

Parece que hemos vivido una competición de actividades entre distintos responsables municipales para demostrar que la suya era la mejor, sin atender a otros eventos ya programados y que gozan de una solera en el panorama navideño”, declara el concejal.

 

Precisamente pude comprobar cómo la falta de previsión e interés por tener más colectivos en una cabalgata que en otra hizo que un grupo abandonara en la misma Plaza de las Carmelitas cuando le habían asegurado desde la  Comisión de Fiestas que tendría a su disposición un equipo de sonido para poder bailar las coreografías preparadas, cuando en realidad el mismo era el de un aparato de megafonía”, expone Lupiáñez.

 

Han sido multitud las críticas vertidas a esta campaña navideña por parte de la ciudadanía a través de las redes sociales, entre otros asuntos en “apagón de Nochebuena”, uno de los momentos de más tránsito por nuestras calles de personas que celebran este acontecimiento, el “cutre y cochambroso” Desfile de Princesas Disney y otras actuaciones de una pésima calidad, entre otros asuntos.

 

Desde el Partido Popular exigimos al equipo de gobierno que de cara al próximo año se haga una mejor previsión de los eventos navideños, sin necesidad de competiciones entre los concejales, pues son fiestas en los que los protagonistas deben seguir siendo los niños. Aparcamientos abiertos, limpieza de calles, mayor coordinación entre las distintas áreas que componen el Ayuntamiento. Además, proponemos adelantar el encendido de la iluminación unos días antes, como así se está haciendo en las ciudades de nuestra entidad”.

 



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar