Vía libre para la financiación del teatro y la biblioteca en Torre y la Guardería en Caleta

Juan Carlos Márquez, ha informado del inicio de los trámites para pedir un préstamo de tres millones de euros.

El edil de Economía y Hacienda, Juan Carlos Márquez, ha informado de la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del inicio de la tramitación para la concesión de un préstamo de tres millones de euros, que permitirá la ejecución de determinadas inversiones previstas en el presupuesto municipal, como el teatro y la nueva biblioteca en Torre del Mar o la Escuela Infantil de Caleta.

El préstamo se suscribirá con dos entidades bancarias. “Contaremos con un préstamo con unas condiciones inmejorables, de larga duración y con un plazo de devolución de 15 años, ya que hemos optado por las ofertas más beneficiosas que nos han presentado”, comentó el edil.

Márquez destacó que dentro del apartado de inversiones se contempla el espacio escénico multiusos de Torre del Mar por un millón de euros, la adaptación del edificio del antiguo bingo como biblioteca, por 300.000 euros, así como la creación de la escuela infantil de Caleta de Vélez, por 100.000 euros.

“Con esta cantidad que vamos a pedir, una vez que nos autorice la Junta de Andalucía, también podremos ejecutar diversas mejoras en el término municipal, como es el caso de actuaciones en playas, por un importe de 100.000 euros”.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga