Vía libre a la moción de censura en Nerja tras marcharse de Ciudadanos su portavoz

María Dolores Sánchez, cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales de Nerja por Ciudadanos y hasta ahora portavoz municipal de la formación en el consistorio, ha decidido abandonar la formación naranja y pasar al grupo de No Adscritos, lo que despeja así la moción de censura contra la alcaldesa socialista Rosa Arrabal.

Sánchez es contraria a volver a aupar al sillón de la alcaldía al PP en contra de la decisión de su formación política, lo que mantenía el partido dividido, algo que la dirección quería evitar a toda costa en una hipotética votación.

Su marcha deja el camino libre al cambio del color político en el Ayuntamiento, ya que el PP tan sólo necesita el voto de una de los dos concejales que obtuvo C,s en las elecciones.

María Dolores Sánchez, registró el jueves en el Ayuntamiento su solicitud de paso al grupo de no adscritos, apenas tres días después de que su formación le notificara la apertura de un expediente disciplinario por “no cumplir las directrices emanadas de los órganos competentes del partido” al ausentarse del pleno en el que PP y su compañera de formación, María Carmen López, rechazaron la aprobación de los presupuestos municipales.



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox