VI Certamen de Flamenco llena de público la Plaza nerjeña del Olvido

En la Plaza del Olvido de Nerja se celebraba el pasado sábado 21 de julio, el VI Certamen de Flamenco “Jóvenes Valores del Flamenco” organizado por la Asociación Cultural “Ventana Abierta. arte, cultura, personas” con la colaboración de la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja.
En esta edición han participado en las dos disciplinas que componen el certamen, cante y baile, 6 jóvenes flamencos procedentes de Sevilla, Granada, Almería y Córdoba. El jurado estuvo compuesto por Marta Carrasco, periodista, que ejerció como presidenta; Joaquín Ruiz, bailaor, coreógrafo y maestro y Virginia Gálvez, cantaora y maestra. La ganadora, en la sección de cante, fue Nazaret Marcos de Ogíjares (Granada) que interpretó una zambra y una granaina y media. En la sección de baile, la ganadora fue Noelia Vilches de Sevilla que interpretó un taranto.
Tras la entrega de los premios Anabel Iranzo, concejala de Educación y Cultura, se dirigió a los participantes felicitándoles por el gran talento artístico que demostraron sobre el escenario y dio la enhorabuena a las ganadoras deseándoles un gran futuro profesional en sus carreras. Felicitó a Ventana Abierta como organizadores del certamen en sus seis ediciones, recordando que “el organizar este tipo actividades no es tarea fácil que requiere de mucho tesón, trabajo y colaboradores para su celebración”. Además, la edil cerró el certamen invitando a todos los asistentes a la séptima edición.

En este artículo



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga