El veterano técnico manchego García Tébar, nuevo entrenador del Real Jaén

El Real Jaén CF ha oficializado la llegada de Andrés García Tébar para ocupar el banquillo de su primera plantilla. Ocupa así el club blanco el vacío que dejaba Salvador Ballesta tras dimitir el pasado 22 de febrero después de disputar dos jornadas de liga sin técnico, la última ante el Vélez C. F que acabó con empate a uno,  según Albero y Mikasa (Pedro Expósito).

 

La propia entidad lo ha comunicado en la tarde del jueves tras finalizar satisfactoriamente una profunda y larga reunión. La opción de Germán Crespo, al parecer la favorita para el consejero delegado Andrés Rodríguez, tras declinar Torres hacerse cargo del banquillo, se esfumó en la jornada de ayer.

García Tébar es un experimentado técnico  natural de Albacete con una gran trayectoria a su espalda. A sus 59 años, este ex futbolista del Atlético Albacete, Caravaca CF, Hellín o Águilas CF, llega al banquillo local del Nuevo la Victoria con la misión de reflotar a un equipo que adolece de un líder y cuyo objetivo, entrar en el playoff de ascenso a Segunda División B, se ha complicado.

Como técnico García Tébar acumula éxitos en forma de ascensos a Tercera División y Segunda División B, además de la disputa de numerosos playoff por el ascenso, incluso a Segunda División A. Este entrenador, que comenzó en el Hellín Deportivo, ha pasado por clubs como Lorca CF, Ciudad de Murcia, Yeclano CF, Algeciras CF, UD Ibiza, Mérida UD, Motril FC, AD Cerro Reyes, CE Hospitalet, UD Puertollano, UD Melilla, CD Tenerife, Orihuela CF y Lorca Deportiva

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar