Vélez-Málaga y Algarrobo agraciados con los sorteos de la ONCE y la Lotería Nacional

En la calle Canalejas de Vélez se han vendido siete cupones premiados con 35.000 euros y en Algarrobo el primer premio de la Lotería.

El Sorteo de la ONCE de este jueves ha repartido 595.000 euros en Vélez-Málaga. Antonio Enrique Hierro, afiliado a la ONCE y vendedor desde agosto del año pasado, ha vendido siete cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 245.000 euros en su quiosco ubicado en la calle Canalejas de Vélez-Málaga, junto a una clínica dental.

El número premiado ha sido el 95.202. La serie ha correspondido al número 040.



Por otro lado, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado también jueves, que ha correspondido al 38.124 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en distintos puntos de la ciudad de Málaga y en la localidad de Algarrobo, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, 

Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 17 y en el despacho receptor de loterías número 51.330 de Málaga, así como en el despacho número 50.550 de Algarrobo.

Igualmente, el primer premio ha sido vendido también en Talavera la Real (Badajoz), Esparreguera y Molins de Rei (Barcelona), Cáceres, Cuesta de la Villa (Santa Cruz de Tenerife), Olvega (Soria) y Zamora.



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga