Vélez-Málaga recibe 350 lotes de material escolar de la campaña ‘Tu material estrella’

La iniciativa, promovida por la Obra Social La Caixa y la Diputación, beneficiará a cerca de 10.200 escolares malagueños en 2016

La campaña ‘Tu material estrella’ ha repartido 350 lotes de material escolar en Vélez-Málaga. La iniciativa, promovida por la Obra Social La Caixa con el apoyo de la Diputación de Málaga, beneficiará a cerca de 10.200 escolares malagueños en 2016.

El diputado de Sostenibilidad, Francisco Delgado Bonilla, acompañado por los directores de sucursal de La Caixa, Francisco José García, José Diego Gil y Joaquín Ramírez, ha hecho entrega de los lotes de material escolar a la concejala de Servicios Sociales de Vélez-Málaga, Zoila Martín Núñez.

La comarca de Axarquía se beneficiará en la campaña 2016 de un total de 860 lotes, 190 de los cuales fueron entregados al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria el pasado lunes, 19 de septiembre.

La campaña ‘Tu material estrella’ 2016 está dotada con un total de 100.000 euros destinados a facilitar el acceso a la educación en igualdad de oportunidades a los niños de la provincia más desfavorecidos por la situación económica de sus familias. La Diputación, que apoya la campaña por cuarto año consecutivo, sufraga la adquisición de parte del material y los gastos de logística y distribución por la provincia, que se verá beneficiada en su totalidad, con especial atención a los municipios menores de 20.000 habitantes. Además, los Servicios Sociales de la Diputación y de los Ayuntamientos han llevado a cabo la detección de las necesidades de las familias.



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga