Vélez-Málaga presenta este domingo su Semana Santa con el cartel del artista Carlos Ariza

El acto que sirve de pistoletazo de salida a la Semana Grande de la capital comarcal tendrá lugar a las 13 horas en el Teatro del Carmen.

Carlos Ariza descubrirá el cartel que servirá de pistoletazo de salida para conmemorar la Semana de Pasión, de Vélez-Málaga, el domingo en el Teatro del Carmen a las 13horas, con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra Sra de la Caridad.

Cuando tan solo queden 84 días se descubrirá el cartel que anuncie la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2017.

Fue el pasado 9 de septiembre cuando el Presidente de la Agrupación de Cofradías anunciaba a Carlos Ariza como autor de este cartel.

La Cofradía protagonista se anunció ese mismo día. Todos conocen la relación que existe entre Ariza y la corporación del barrio de los Olivos.

Carlos Ariza Recio nace en Vélez-Málaga en el año 1952 y durante toda su etapa siempre se le ha conocido como “el pintor de los olivos”.

En su currículum encontramos diferentes aportaciones a la Semana Santa veleña como el cartel oficial del año 2011, también en Nerja en 2012 y, además, múltiples aportaciones a Cofradías para sus estandartes o insignias.

El artista veleño será presentado por Javier Linares Sánchez y además participará en este acto, a partir de las 13h en el Teatro del Carmen, la Banda de CCTT Nuestra Señora de la Caridad.

Texto y foto: Aitor López (Objetivo Pasión)



La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga