Vélez-Málaga presenta este domingo su Semana Santa con el cartel del artista Carlos Ariza

El acto que sirve de pistoletazo de salida a la Semana Grande de la capital comarcal tendrá lugar a las 13 horas en el Teatro del Carmen.

Carlos Ariza descubrirá el cartel que servirá de pistoletazo de salida para conmemorar la Semana de Pasión, de Vélez-Málaga, el domingo en el Teatro del Carmen a las 13horas, con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra Sra de la Caridad.

Cuando tan solo queden 84 días se descubrirá el cartel que anuncie la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2017.

Fue el pasado 9 de septiembre cuando el Presidente de la Agrupación de Cofradías anunciaba a Carlos Ariza como autor de este cartel.

La Cofradía protagonista se anunció ese mismo día. Todos conocen la relación que existe entre Ariza y la corporación del barrio de los Olivos.

Carlos Ariza Recio nace en Vélez-Málaga en el año 1952 y durante toda su etapa siempre se le ha conocido como “el pintor de los olivos”.

En su currículum encontramos diferentes aportaciones a la Semana Santa veleña como el cartel oficial del año 2011, también en Nerja en 2012 y, además, múltiples aportaciones a Cofradías para sus estandartes o insignias.

El artista veleño será presentado por Javier Linares Sánchez y además participará en este acto, a partir de las 13h en el Teatro del Carmen, la Banda de CCTT Nuestra Señora de la Caridad.

Texto y foto: Aitor López (Objetivo Pasión)



Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga