Vélez-Málaga culmina los trabajos de accesibilidad del parque infantil frente al colegio Andalucía

Marcelino Méndez anunció que en breve se inaugurarán parques adaptados en Torre del Mar, Caleta y Almayate

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha finalizado los trabajos de adaptación y mejora de accesibilidad del parque infantil que se encuentra ubicado frente al colegio de Andalucía.

El concejal de Parques y Jardines del consistorio veleño, Marcelino Méndez-Trelles, informó que se ha realizado una reorganización completa de dicho espacio, “atendiendo así a las numerosas peticiones vecinales, con lo que venimos a cumplir uno de los compromisos que habíamos adquirido desde el Gobierno municipal”.

El edil indicó durante la visita al parque situado también cerca de la iglesia San Antonio de Padua, que los trabajos han contemplado la instalación de un columpio cesta y un parque adaptado con multijuegos.

El concejal veleño anunció que en las próximas semanas se inaugurarán parques adaptados en otros puntos del municipio, “y concretamente en Torre del Mar, Almayate y Caleta”.

Méndez-Trelles explicó que las actuaciones están incluidas dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) con una partida de 160.000 euros, y que el material habilitado ha supuesto una inversión de 15.000 euros.

El concejal del área comentó que esta actuación “ha supuesto la creación de 56 puestos de trabajo en el municipio; seis de oficiales y 50 de peones de albañil en rotación que trabajarán hasta mediados del mes de mayo”.



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga