Vélez-Málaga acoge una jornada sobre la prevención de riesgos laborales en la construcción

Las ponencias tendrán lugar el próximo martes 13 de diciembre en la sede del centro de Estudios sobre el Exilio de la localidad

El Centro de Estudios sobre el Exilio de Vélez-Málaga acogerá una jornada relacionada con la integración de la prevención de riesgos laborales enfocado al sector de la construcción .

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga Ana Campos, informó que las ponencias se desarrollarán el martes 13 de diciembre a partir de las 9:15 horas, que serán inauguradas por el alcalde de la localidad, Antonio Moreno Ferrer, y Manuel Jiménez Gallardo, vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía.

La edil indicó que durante esta jornada “se informará sobre las obligaciones que tienen las empresas y la formación que requieren los trabajadores para mejorar la seguridad en el trabajo, ya que este Gobierno está comprometido con el fomento de hábitos saludables y de favorecer entornos seguros”

“Queremos también que se promueva la participación por parte de los empleados en la acción preventiva de la empresa, para de esa forma lograr un comportamiento seguro en el trabajo”, comentó Campos.

El acto contará a las 9:45 con la intervención de María Encarnación del Águila Durán, directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga sobre el análisis de la siniestralidad y posteriormente Evelia Alarcón, de la Confederación Nacional de la Construcción.

Posteriomente, a las 11:15 Alfonso Galisteo Sierra, de CCOO de Construcción y Servicios y Salvador Sánchez del Toro, de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT-FICA formarán sobre la prevención de riesgos laborales.

A las 11:45 se abordará la integración de las herramientas para la integración de la prevención por parte de Antonio Navaro, responsable de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía, siendo la clausura a las 12:30 horas.

Las inscripciones se podrán realizar a través de un formulario en la página web http://www.fundacionlaboral.org/formulario/jornada-velez13-diccnae43integracion-de-la-prl-en-la-gestion-de-obras-de-construccion



Heladería Buenavista

Un mar de sensaciones en una de las heladerías más populares

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Un mar de sensaciones en una de las heladerías más populares

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga