Vélez y Rincón, buscan este domingo los primeros puntos de la temporada

Vélez recibe a El Palo y el Rincón se desplaza a Loja.

El Vélez está deseando debutar en Liga, lo hará, si todo va normal, en el Vivar Telléz ante El Palo a las 12 horas del domingo. La plantilla blanca está con las pilas puestas y buscando ya jugar, que es lo que le gusta la futbolista. Uno de ellos, Benji, y que ha jugado en varios equipos de Tercera y Segunda B, nos confirma que nunca había vivido una situación como esta, pero es optimista y confía en sus compañeros para que el equipo no se resienta: “Va ser un comienzo atípico, porque los demás equipos están en el tercer partido y nosotros aún sin estrenarnos. Confiamos en el gran ambiente del vestuario, en los entrenamientos, que están siendo muy dinámicos y donde estamos acoplando sistema después de tantos cambios, y confío en un plantel con calidad y compromiso”. Benji es consciente de que “la competición es lo que te hace alcanzar el mejor nivel y nosotros estamos aún sin hacerlo”.
El Palo llega al Vivar Téllez con 4 puntos, con un empate en Huetor Vega y ganó la semana pasada al Lauro. El año pasado no pudo el Vélez hacerle ni un gol, fallando Joseito un penalti en la ida en el último minuto, acabó 0-0 en la primera vuelta, y en la segunda, los paleños no fueron merecedores de la victoria, pero ganaron por 1-0, siendo la primera derrota a domicilio de los veleños.
Por otro lado ,el Rincón busca en Loja los primeros puntos y también los primeros goles de la temporada. Para ello, Francis Bravo, entrenador rinconero, espera que sus jugadores mejoren en la efectividad en ataque para poder abordar el Medina Lauxa de Loja. A la baja ya sabida de Javi López se unen la de Semi y Ángel, los tres por lesión, podrían volver Albertillo y Javi, para defensa y ataque respectivamente. El Loja perdió en casa en la primera jornada ante el Motril y ganó en Torredonjimeno en la segunda.



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga