Vélez y Guadix no merecieron ganar y firman un empate

Los veleños fueron incapaces de romper el muro del rival, e incluso el Guadix gozó de las dos mejores ocasiones para ganar.

Vélez: Reina, Damián, Benji, Nacho, Lucena, Dani González, Jesús Díaz (Francis Morales, minuto 62), Barba, Emilio Guerra, Javi Fernández (Diego, minuto 66) y Ballesteros (Popo, minuto 77).

Guadix: Alex, Carlos Jiménez, Tejada, Nando, Enrique, Darío, Cristiano, José Carlos, Fefo (Pedro, minuto 90), Gumer y Toni.

Árbitro: Guzmán Mansilla de Jaén. Amonestó a los locales Dani González, Nacho y Francis Morales y a los visitantes Tejada, Cristiano, José Carlos y Enrique.

Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados.

Vélez y Guadix no dieron para más, empate sin goles, y sin apenas fútbol. Los veleños no encontraron el ritmo necesario para imponer su dominio, ni para crear fútbol ofensivo y se tradujo en un encuentro muy pesado y con muy pocos remates. El Guadix se sintió cómodo defendiendo, e incluso tuvo las dos ocasiones más claras del partido, pero la igualada fue lo más justo, para dos equipos más preocupados en defender que en atacar. Llamó la atenciòn que el entrenador, Lorenzo Morón, diera por buena empatar en casa, porque "dejar la portería a cero y sumar un punto ante un Guadix, es un buen resultado". Lo que viene a corroborar que el Vélez se conforma con lo que tiene, estar en la zona mediocre.

Hasta la media hora no llegó el primer remate a puerta, fue del visitante Nando, que remató en una melé al poste. Y es que solo las jugadas a balón parado podían romper el empate sin goles, así el veleño Nacho, el mejor de los locales, remató de cabeza otra acción que nacía en una falta.

Nada cambió tras el descanso, y de nuevo dos jugadas para cada uno de los contendientes, y ambas de cabeza, en los remates de Lucena y de nuevo de Nando.  La afición blanca estaba decepcionada por lo poco que ofrecía su equipo, y tuvo que esperar al minuto 76 para ver el primer tiro entre los tres palos, fue de Emilio Guerra, y desde lejos, bien atajado por Alex. La entrada de Popo, parecía que podía dinamizar el ataque blanco, pero el Guadix tuvo siempre muy claro como defender, e incluso Fefo, en una contra tuvo la ocasión más clara, que desbarató Damián, cuando iba a marcar el delantero visitante. 




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox