Vélez y Cádiz de veteranos se enfrentan en el Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga

La recaudación del partido que se disputa este sábado a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez será destinada a ANNE Axarquía.

Como cada septiembre llega al Vivar Téllez el Trofeo de Fútbol Veterano Ciudad de Vélez-Málaga y lo hace con el enfrentamiento entre la Asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol y el Cádiz. El partido se disputará a las 12 del mediodía en el estadio veleño este sabado 3 de septiembre y una hora antes estarán abiertas las taquillas para colaborar con ANNE Axarquía, colectivo que pretenden ayudar en esta novena edición.
En la rueda de prensa ha estado presente, Francisco Pardo "Paqui", presidente de la Asociación del Vélez Veteranos que comentaba: "Cada año queremos ayudar a un colectivo, ya lo hicimos con la Asociación La Esperanza y con Asprovélez, y en esta ocasión es ANNE, y esperamos que acuda la gente porque cada año buscamos equipos como Sevilla, Betis, Córdoba, Málaga o este año Cádiz, para pasar un buen rato y además ayudar a diferentes colectivos". 
Por su parte, la concejala, María José Roberto destacó: "la labor altruista que hace este colectivo, que además hace que Vélez-Málaga sea nombrado y sea un referente a nivel andaluz y traigan grandes eventos". Por su parte, Estefanía Zorrilla, presidenta de ANNE, dijo: "Con este tipo de iniciativas, los jóvenes de nuestro colectivo estarán mejor atendidos, como por ejemplo ir pensando en construir una piscina".
Las entradas se pueden conseguir en el propio ANNE, Bar Pepe Hierro, Cafetería Arcoiris y el estadio Vivar Téllez el día del partido. 



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar