Vélez vuelve a liderar el andalucismo en Málaga con José Manuel Moreno como coordinador de AxSí

Dos veleños ya dirigieron el ahora desaparecido Partido Andalucista; Marcelino Méndez-Trelles Ramos y Oscar Pérez

Vélez-Málaga vuelve a liderar el andalusicmo en la provincia de Málaga tras el nombramiento ayer miércoles del veleño José Antonio Moreno como coordinador provincial de la formación política de reciente creación AxSí. Los también veleños, Marcelino Méndez Trelles y Oscar Pérez, ya ocuparon el liderazgo provincial del andalucismo con el desaparecido Partido Andalucista (PA).

José Manuel Moreno fue presentado en una comparecencia ante los medios de comunicación donde el veleño ha estado acompañado por el coordinador nacional de Andalucía por Sí (AxSí), Joaquín Bellido y la portavoz de AxSí, Lucía Ariza.
 
Moreno afirmó que “hoy comienza en Málaga un nuevo proyecto político dispuesto a ganarse la confianza de todos los municipios que conforman la provincia”, agradeciendo “la confianza “la confianza que ha depositado en mí el actual coordinador nacional de AxSÍ Joaquín Bellido, para formar parte de la primera ejecutiva nacional de esta nueva formación política y de ser el representante y coordinador de AxSÍ en la provincia”.

“Mi compromiso como coordinador provincial de AxSÍ es trabajar diariamente or y para Andalucía y, en especial, para la provincia. Vamos a llevar este mensaje a todos los municipios de la provincia de Málaga, así como nuestro compromiso de ser una herramienta útil para solventar los problemas de los andaluces y andaluzas”, ha declarado Moreno.
En la misma línea el coordinador provincial, ha denunciado “el distanciamiento de las formaciones políticas con la ciudadanía, que se olvidan de la política a pie, que no entiende al ciudadano, no lo escucha, y por tanto, tampoco ofrece soluciones”.
Moreno ha indicado que “para poder ser una herramienta útil para la ciudadanía primero tenemos que conocer sus inquietudes y sobre todo saber escuchar y comprender sus problemas”, asegurando que “por ello a partir de hoy me pongo a disposición de todos los vecinos y vecinas de los municipios y comarcas de Málaga, para conocer sus inquietudes y problemas, e intentar materializarlas en acciones políticas que sean capaces de resolverlas”.
José Manuel Moreno Rodríguez es graduado en Derecho por la Universidad de Málaga y trabaja actualmente como asesor jurídico en la Primera Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar