El Vélez venderá camisetas con el número 95 firmadas por futbolistas veleños de 1ª

Finalmente Esteban Vigo, José Carlos Tello, Antonio Hierro, Manolo Hierro, Azuaga, Fernando Hierro, Burrezo y Javi Guerra no vestirán la camiseta del Vélez Club de Fútbol… la podrás vestir ¡TÚ!. Así reza la publicidad que hace el Vélez C. F. para que los seguidores del club blanco pueda adquirir una camiseta firmada por estos jugadores que jugaron o juegan en Primera.

Por 45€ consigue la camiseta oficial del club Decano malagueño con el número 95 (años que cumple el club) y el nombre de uno de los jugadores veleños que llegaron a jugar en la máxima categoría del fútbol español, siendo también firmada por ellos durante el día del partido ante CD El Palo (1 de Octubre) en el estadio Vivar Téllez, donde además se celebrará la fiesta del ¡95 Aniversario!

La fecha límite de compra será hasta el próximo día 26 de Septiembre (la de Javi Guerra hasta el día 15 ya que no podrá asistir al día de la firma).
Información de pago en: https://velezcf.com/contacto/

Recordemos que el Vélez juega este domingo 19.30 horas en el Vivar Téllez la cuarta jornada de liga, buscando ante el Huetor Vega su segundo triunfo.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar