El Vélez, tercero, y El Palo, los grandes beneficiados de una jornada marcada por las remontadas

El Vélez acaba la jornada 14 como tercero tras ganar otro partido como local, 1-0 al Torremolinos. Y otro gran beneficiado de la jornada es el Palo, que remontó en Villacarrillo. Pero ha sido un miércoles marcado por sustos de última hora. Así, el Motril remontó 0-3 al Malagueño, el Antequera perdió en el 97 y de penalti y el Jaén tuvo que remontar en Huetor-Tájar, por cierto marcó el ex veleño Juan Carlos. 

El Vélez tiene 26 puntos, por los 25 del Motril y Jaén; 24 del Palo; 23 del Linares, Rincón que es octavo y del Martos; 22 se quedan Antequera y Huetor-Tájar. Por abajo, el Torremolinos marca el descenso con 12, a cuatro del Atarfe y San Pedro. Colista Melilla con 2 puntos, por los 6 del Villacarrillo; 8 del Marcena y 10 del Guadix, que dio la sorpresa ganando al Linares y llega al Vivar Téllez este domingo.

Jornada emocionante la vivida ayer para los equipos malagueños, con goles en los instantes finales que hicieron variar el signo del partido. El Malagueño sigue líder, aunque con dos puntos menos de diferencia, tres, sobre el Almería B. Los de Ruano desaprovecharon en Motril un claro 0-3 a la hora de juego. Abeledo y Sergi Chica le daban una ventaja jugosa al descanso, incluso el propio Abeledo marcaba el tercero. Pero del 65 al 85 tres goles para los granadinos que dejaron insatisfechos a los jóvenes malaguistas. Se sitúa tercero el Vélez, intratable en su campo donde ha sumado 19 de 21 puntos jugados. Ganó, en un partido con más emoción que juego al Torremolinos, con un gol de Cazorla en el minuto 32. Los costasoleños tuvieron sus opciones al principio del partido, pero estuvieron desacertados en ataque, y poco ambiciosos en la segunda parte, ante un rival conformista.

Otro de los grandes beneficiados de la jornada 14 fue El Palo que remontó el uno a cero del Villacarrillo. Los de San Ignacio fueron letales en la segunda parte, y Ramírez en el 57 y Apoño en el 62 de penalti, encarrilaban el choque. Los jienenses buscaron a la desesperada el empate y se encontraron con el tercero paleño, obra de Salvi. El Palo adelanta al Antequera y Rincón que perdieron. Los del Torcal de forma ingrata en el 97 y de penalti en Martos por 3-2. Diego hizo el 0-1 y al descanso el Martos ya había empatado. Sergio Díaz ponía por delante a los malagueños, pero Vitu, con dos penas máximas, remontaba el choque. Mal partido del Rincón que no se encontró cómodo en ningún momento y cayó en el Francisco Romero por 0-1 ante un Loja más práctico. Tampoco marcó el San Pedro, y se tuvo que conformar en su feudo con un empate ante el Atarfe.

 




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga