El Vélez, con solo una victoria de los últimos 8 partidos, visita el necesitado San Pedro

Segundo partido de la segunda vuelta para el Vélez, y primera salida de 2018. Un clásico de Tercera, y dos equipos que subieron juntos a Segunda B, eso sí hace 23 años: San Pedro-Vélez. Viendo la clasificación, un seguidor neutral diría, el San Pedro se la está jugando, y el Vélez no tiene necesidad imperiosa de puntuar, por estar en una zona de nadie, y a muchos puntos de arriba (13) y otros tantos de abajo (11).

El San Pedro está en zona de descenso, y plantea los partidos de su municipal como verdaderas finales. Los rojinegros tienen 20 puntos, están a uno de salir de la zona roja. Son curiosos sus números, y es que en casa ha jugado 10 partidos, y solo ha marcado 9 goles, pero ha recibido también pocos goles, otros 9. Tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. Y es que se ha quedado sin marcar en varias ocasiones en su feudo, y le cuesta mucho hacer goles, aunque su último partido en casa ganó 4-3 al Loja. Después llegaron las goleada 5-0 y 4-0 ante Linares y Malagueño respectivamente.

Por su parte, el Vélez llega con una preocupante situación, con solo una victoria de los últimos 8 partidos disputados,  y ha abandonado definitivamente los puestos medios-altos, y sigue perdiendo crédito. Lucas Cazorla ha recibido con los brazos abiertos a Pepe Cazorla, pero para este partido tiene las bajas de García Márquez y Arturo, ambos sancionados. Mucho tendrá que mejorar el Vélez en su retaguardia, y estar más efectivo en punta, sino quiere venirse de vacío de este derbi.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga