Vélez y Rincón, cogidos de la mano en la clasificación, igualados en todo, los veleños por delante por marcar un gol más

Vélez y Rincón siguen emparejados, y repitiendo resultados en las últimas jornadas. Tal es la igualdad, que el Vélez está por delante de los rinconeros por los goles. Actualmente tienen la misma diferencia de goles a favor y en contra, +4, pero en caso de empate se mira quién ha marcado más goles, en este caso los del Vivar Téllez (23), uno menos tiene el cuadro de Bravo.

Recordemos que esta semana sus derrotas le han hecho abandonar los puestos de ascenso, ya que se ha colado el Linares que también tiene 23 puntos, pero un +8. Veleños y rinconeros han ganado 7 partido, han empatado dos, y suman cuatro derrotas. Eso sí, los números varían ya como local o foráneo. Así, el Vélez ha sumado 16 puntos en casa (donde no ha perdido) y 7 a domicilio. Mientras el Rincón en el Francisco Romero ha conseguido 13 puntos y 10 a domicilio. El Rincón ha perdido un encuentro en casa, 0-3 con el Almería B, y muestra números destacados a domicilio con las victorias en Martos, Maracena y El Palo. Los veleños han ganado en Loja y Melilla.

Este miércoles los dos vuelven a coincidir como locales, el Vélez recibe al Torremolinos (12 h) y el Rincón al Loja (12.15h).




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga