El Vélez recupera la artillería y espera ganar en el Vivar Téllez al Mancha Real

Vuelve el fútbol este domingo a las 12 del mediodía al Vivar Téllez, y lo hace con la intención del Vélez C. F. de recuperarse de sus últimos traspiés en llega al estadio veleño el Mancha Real, equipo siempre que opta a todo, aunque esta temporada, tras el descenso de Segunda B, donde solo estuvo un año, no termine de visitar los puestos altos de la Liga.
La mejor noticia para el Vélez es que recupera a su arsenal de jugadores sancionados que no pudieron participara del triunfo en Villacarrillo. Recordemos que no estuvieron Iván, Popo, Diego, Dani González ni Nacho. Además de todos estos, se ha podido cursar la ficha federativa de Javi  Fernández, por lo que el torreño podría redebutar de nuevo con la elástica blanca. Esto hará que Lucas Cazorla esta vez tenga “el problema” de dejar a varios jugadores fuera de la convocatoria, y que habían estado en las últimas jornadas jugando.
El Vélez no quiere fallar en el que fue su fortín en casa en el inicio liguero, y es que recordemos que el Vélez solo ha sacado un punto de los últimos 9 jugados en el Vivar Téllez. Perdió con Rincón y Martos, y solo empató con el Guadix. Todo lo que no sea ganar, sería un nuevo desencanto. Enfrente un Mancha Real que llega a la Axarquía con solo 26 puntos, a cuatro del Vélez. Como cada año destaca por su buena defensa, como ya lo demostró en su última visita a Vélez-Málaga, noviembre de 2015 (0-0). A domicilio solo ha ganado dos partidos.

En este artículo



Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio

Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio